Bienvenida

VIII Simposio Internacional de Actualización en Pediatría

Con la llegada de la pandemia surgieron nuevos retos y dificultades que abordar en materia de pediatría. Son varios los desafíos que se han presentado y hay una inminente necesidad de tratarlos y abordarlos desde la academía. Partiendo de esta premisa llega el VIII Simposio Internacional de Actualización en Pediatría.

Tras dos años de aislamiento nos complacemos en anunciar el regreso del evento pediátrico más importante del año en formato presencial que se llevará a cabo los próximos 30 de junio, 1 y 2 de julio en Cartagena, Colombia. Podrás vivir una experiencia inolvidable en un espacio para analizar y discutir los temas que son tendencia en pediatría junto a un selecto grupo de expertos que harán de esta octava edición del Simposio un evento sin precedentes.

A todo esto se suma a la experiencia y expertise de los aliados y organizadores que nos acompañarán en esta ocasión: Children’s National Hospital, Texas Children’s Hospital, Nicklaus Children’s Hospital y Florida International University, quienes junto a la Sociedad Colombiana de Pediatría (SCP) traen el mejor evento pediátrico del 2022.

Acompáñanos y disfruta el encanto de volver a estar juntos.